ACEITE CORPORAL ROSA MOSQUETA, MON : Regenerante corporal
Te ayudará a prevenir las estrías o a mejorar el aspecto de la piel si las tienes, gracias a las propiedades regeneradoras de la rosa mosqueta, lavanda, almendras y germen de trigo. Una fórmula natural muy eficaz, regenerante y agradable. Siente el efecto reparador en tu piel
Fórmula regeneradora elaborada únicamente con ingredientes naturales.
Las propiedades reparadoras de la Rosa Mosqueta te ayudarán a atenuar las estrías, cicatrices y marcas de acné, además de aportar elasticidad, nutrición e hidratación a tu piel.
Contiene también Germen de Trigo, rico en vitamina E, con gran poder antioxidante, aceite esencial de Lavanda, considerado un excelente regenerador cutáneo y el suavizante aceite de almendras
Por su contenido en aceites esenciales no recomendamos su uso durante el embarazo y lactancia.
Almendras
Aceite Almendras Dulces : El aceite de almendras es la base de nuestros preparados. De aceites corporales y cremas, por sus propiedades suavizantes que aportan elasticidad a la piel.
El aceite de almendras es recomendado para hidratar todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles: la piel de los niños y bebés. Evita además  la formación de estrías durante el embarazo.
Semillas de rosa mosqueta
ROSA MOSQUETA ,Aceite 100% puro MON ACEITE CORPORAL ROSA MOSQUETA, MON : La Rosa Mosqueta es el regenerador dérmico natural más poderoso que existe. Se utiliza para tratar las arrugas, combatir las estrías y en el tratamiento de cicatrices. Su uso diario regenera y nutre la piel previniendo su envejecimiento.
Nuestro aceite 100% puro de rosa mosqueta proviene de la agricultura ecológica de los Andes. Este tipo de cultivo garantiza el máximo porcentaje en principios activos, una mejor efectividad y unos resultados visibles en muy poco tiempo.
De las semillas del fruto, las cuales constituyen hasta un 70% de su peso, se obtiene un aceite que posee pequeñas cantidades de ácidotransretinoico, sustancia que permite la recuperación de la piel atrofiada por causas externas o internas, ya que aumenta la capacidad regeneradora de la piel.
Si nos aplicamos diariamente cosméticos que contengan  aceite 100% puro de rosa mosqueta ecológico, tu piel se volverá más joven, recuperando su elasticidad natural.
El aceite Rosa Mosqueta que utilizamos en nuestras fórmulas procede de la agricultura ecológica certificado por Ecocert.
Ramillete de lavanda
Gel de ducha Argán y Lavanda MON : De todos los aceites esenciales, la Lavanda es uno de los más empleados, debido a sus numerosas propiedades y a su polivalencia. Carece de toxicidad y la vía cutánea es la más indicada para aprovechar toda su eficacia.
Las flores de la Lavanda son de color azul violáceo y se agrupan en espigas muy aromáticas que proporcionan un olor característico. La planta florece en verano y la recolecta de las flores para uso medicinal se lleva a cabo en los meses de julio y agosto. El aceite esencial se obtiene por destilación al vapor de los brotes florales.
Si queremos beneficiarnos de sus propiedades hemos de asegurarnos de que tendremos una auténtica Lavandula Officinalis, el espliego o lavandin son híbridos de esta planta pero no tienen las mismas propiedades. El aceite esencial de lavanda es un gran equilibrante a nivel cutáneo y un excelente calmante a nivel olfativo.
La Lavanda que utilizamos en nuestras fórmulas es 100% natural certificado por Cosmos-Ecocert.

COMPOSICION
Prunus Amygdalus Dulcis Oil, *Rosa Canina Flower Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Linalool. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica *Ingredients from organic farming

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltenos por Whatsapp