
Descripción de los ingredientes de nuestro jabón de Romero y árbol de té.
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA: Es un aceite de oliva de la Cooperativa Virgen del Agua ( Castellote). Un aceite de primera presión en frío. Gran hidratante y nutritivo para la piel
ACEITE ESENCIAL DE ROMERO: Grandes propiedades , grandes beneficios. Datos curiosos: En la antigüedad el romero era considerado una planta sagrada capaz de infundir paz a los vivos y a los muertos.
Propiedades: Analgésico, antidepresivo, antimicrobiano, antioxidante, antirreumático, antiséptico, antiespasmódico, afrodisíaco, astringente, cefálico, cicatrizante, antiparasitario, reconstituyente, estimulante, purificante, protector, refrescante, ….
Debido a su efecto astringente, contribuye a tensar la piel flácida. Es beneficioso contra las varices, el acné, la caspa, el cabello, y las pieles grasas. Estimula el crecimiento del cabello.
Árbol de Té: Es el gran desinfectante. Sobre la piel limpia y es antiséptico. Minimiza las marcas causadas por varicela y herpes. Es un remedio eficaz para la piel seca y agrietada. Combate el acné, las quemaduras domésticas, las ampollas, los sabañones, las arrugas, el pie de atleta, las picaduras de insectos, la caspa. Propiedades: Antibiótico, antiinflamatorio, antiséptico, antiviral, bactericida, balsámico, cicatrizante, insecticida, antiparasitario…
Recordad: Un jabón es la base de nuestra higiene. Es el primer paso para nuestros tratamientos.