https://elcubico.es/producto/jabon-marsella-oliva-la-corvete/https://elcubico.es/producto/jabon-marsella-extra-puro-la-corvete/

Gracias a su composición y a sus maravillosas cualidades, el Jabón de Marsella puede usarse tanto para la higiene corporal como para tareas domésticas.
PARA TU PIEL:
Se considera como un jabón suave, muy reconocido por sus propiedades hipoalergénicas. Una de sus principales ventajas es que no irrita la piel como los jabones sintéticos. Es aconsejado para las pieles con problemas o intolerantes. También para pieles con eccema. El Jabón de Marsella es eficaz para luchar contra la propagación de los virus, dejando a la vez hidratada la piel
PARA LOS ANIMALES:
Sirve para toda la familia, incluidos los animales. Úsalo como un champú natural durante su aseo
PARA LAS PEQUEÑAS LLAGAS O PICADURAS DE INSECTOS.
Es un excelente antiséptico, por lo tanto es la solución perfecta para desinfectar las pequeñas llagas, las irritaciones o las quemaduras, favoreciendo su cicatriz o las quemaduras, favoreciendo su cicatrización. De hecho, se usa de manera habitual para el afeitado o depilación, gracias a su espuma untuosa.
PARA LOS DIENTES
Gracias a sus virtudes antisépticas y cicatrizantes, el jabón de Marsella contribuye también a reforzar las encías y ayuda a eliminar el sarro. Para ello, algo muy sencillo, moja tu cepillo de dientes y frota ligeramente tu jabón de Marsella verde (oliva). Cepilla tus dientes, formando una ligera espuma y aclararlos con agua fría. También favorece el cuidado de las encías irritadas, las quemaduras en el paladar, etc. Por supuesto no se trata de sustituir tu dentrífico, es más bien aportar un cuidado complementario a tus dientes y encías, unas 2 veces por semana.
LIMPIEZA DE LA CASA Para lavar tu ropa: No solo limpia de forma eficaz, sino que además sin riesgo de alergias. Es muy recomendable lavar la ropa del bebé con éste jabón, para evitar cualquier reacción o alergia. Te damos unos trucos para manchas en textiles, alfombras,etc,.
Para quitar una mancha: Frota la mancha con un poco de jabón de Marsella antes de poner tu ropa en la lavadora. En el caso de ser ropa delicada, déjala en remojo con agua caliente con unas virutas de jabón de Marsella (previamente diluidas en agua caliente) frota ligeramente y aclara.
Para una colada de <40ºC, disuelve 50 gr. de virutas de jabón de Marsella en 2 litros de agua caliente y viértelo en un recipiente limpio. Sacúdelo bien antes de cada uso y pon un pequeño vaso en el cajón de la lavadora. Para la colada de >40ºC puedes poner directamente las virutas aplastadas encima de toda la ropa. Para perfumar la ropa se pueden añadir unas gotas de aceites esenciales. Para dejar la ropa más blanca añade una cucharada sopera de bicarbonato de sodio
Para alejar las polillas: Coloca un trocito de jabón de Marsella en tus armarios y cajones, gracias a su olor peculiar las polillasdarán la vuelta y se irán.
Para limpiar herramientas de jardín o incluso muebles de madera: El jabón de Marsella es una excelente solución para conservar tus herramientas o tus muebles o bien para limpiar de forma ecológica.

Composición 100% natural y biodegradable, permite respetar no solo la salud si no también el medio ambiente evitando así todos los componentes petroquímicos contenidos en los jabones y detergentes sintéticos.
https://elcubico.es/producto/jabon-marsella-oliva-la-corvete/

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltenos por Whatsapp