Exfoliante sólido de Sal. Elaboración de exfoliante sólido cuyos ingredientes son totalmente naturales, para que tu higiene esté unida a la salud

Componentes del jabón sólido exfoliante: AOVE ( Aceite de oliva virgen extra), Sal, Cacao ecológico, azúcar. Una combinación perfecta para el buen estado de tu piel. Tanto para facial como corporal.

Beneficios y propiedades:

El uso regular de productos exfoliantes se ha convertido en uno de los complementos más utilizados dentro de la rutina de belleza. Aunque la limpieza diaria ayuda a remover las partículas de la superficie de la piel, la aplicación de estos tratamientos elimina los residuos y células muertas que, sin que lo notemos, se van acumulando en nuestros poros.

La sal es un ingrediente que se ha aprovechado como exfoliante para la piel, dado que su textura granulada permite eliminar con más facilidad las células muertas, los residuos de sebo y otras partículas que suelen adherirse en su superficie.

Tiene propiedades antiinflamatorias y emolientes, las cuales minimizan la presencia de acné y durezas. Ayuda a mejorar la circulación, optimizando la oxigenación de las células para mantener la dermis suave y con un aspecto saludable. Sus compuestos son útiles para equilibrar el pH de la piel y, además, previenen infecciones y malos olores.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltenos por Whatsapp