https://elcubico.es/producto/crema-solar-facial-spf50-alga-maris/
Con la llegada del buen tiempo todos deseamos estar al aire libre. Al aumentar las horas de sol y las temperaturas,el tiempo invita a salir a la calle por lo que no debemos olvidarnos de la protección solar con protectores solares naturales. El uso de los protectores solares es de gran importancia para la salud de nuestra piel, tanto para la cara como para el cuerpo
El sol nos aporta muchos beneficios, ya que proporciona energía y vitalidad por lo que es bueno para nuestra salud pero esto no implica que no tengamos que tener cuidado con él, por ello la protección es fundamental.
Tenemos en nuestro país muchas horas de sol independientemente de la estación del año en la que nos encontremos y con el paso del tiempo la exposición al sol sin protección tiene consecuencias negativas en nuestra piel, por lo que un buen protector solar no debe faltar nunca en nuestra rutina de belleza.
Los rayos solares UVA y UVB pueden modificar la estructura de nuestra piel, por lo que al usar cremas solares vamos a evitar la aparición de arrugas prematuras, manchas en la piel y, lo que es más importante, prevendremos el cáncer de piel.
No debemos olvidarnos que el sol es bueno para nuestra salud ya que nos ayuda a formar en nuestro cuerpo la vitamina D, por lo que no debemos olvidar el uso de cremas solares a diario. Según el tiempo que nos expongamos al sol y según nuestro tipo de piel debemos usar protección con un SPF ,factor de protección solar, u otro. El SPF nos indica la protección de la crema, por lo que cuanto mayor sea el número más protección proporcionará.
Unos buenos hábitos desde pequeños donde se incluya el uso de protector solar a diario va a evitar que en un futuro tengamos afecciones cutáneas. Además, deben incluirse otros hábitos como no exponerse al sol en las horas de mayor radiación solar de 11:00 a 15:00 horas, usar gorras, usar gafas de sol y beber abundante agua para mantener la piel hidratada.
Pensamos que los protectores solares son solo para el verano, pero estamos equivocados. Éstos deben usarse durante todo el año si queremos prevenir arrugas, manchas y efectos prematuros de envejecimiento en la piel, pero sobre todo para previene el cáncer de piel.
¿Por qué aplicar diariamente protector solar facial?
Debemos usar protector solar a diario independientemente de la estación del año porque ejerce un efecto hidratante y ayuda a prevenir la aparición de arrugas y manchas en el rostro, entre muchos otros beneficios.
El uso de protector solar facial a diario previene también del cáncer de piel, ala vez que permite un bronceado saludable y evita las manchas solares. Es muy importante elegir un factor de protección alto para la cara, ya que la piel de esta zona es más delicada y está más expuesta al sol.
El modo de empleo del protector solar es muy importante, ya que se debe aplicar correctamente sobre el rostro para tener un resultado óptimo. Se aplica sobre la piel limpia una fina capa, se aconseja utilizar un protector facial con un factor de protección mínimo de 30 y se debe utilizar los 365 días del año.
También hay que destacar que el protector solar facial es la mejor crema antienvejecimiento para el rostro.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltenos por Whatsapp