
Siente la acción equilibrante y depurativa del aceite de Árbol del Té combinada con el efecto regenerante y antiaging del ácido Hialurónico. Devuelve la firmeza a tu piel con esta crema unisex de textura ligera y fresca. Hidrata sin engrasar la piel a la vez que cubre las necesidades de hidratación diaria y matiza el exceso de brillo en la cara.
INCI: Aqua (water), Aloe Barbadensis Leaf Extract* (Aloe Barbadensis Leaf Juice), Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-10 Stearate,Hydrogenated Ethylhexyl Olivate,Glycerin, Sodium Hyaluronate, Melaleuca Alternifolia Leaf (Tea Tree) Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Tocopherol, Citrus Paradisi (rutaceae) Seed Oil, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Polyglyceryl-6 distearate, Xanthan Gum,Triethyl Citrate, Potassium Hydroxide, Citric Acid, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Glyceryl Caprylate, Farnesol, Benzyl Salicylate,Geraniol, Benzyl Benzoate, Linalool, Limonene. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Principios activos del árbol de té
El aceite esencial de Tea Tree posee un efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus. Es además bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico. Sus propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acnéicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de sanidad australiano.
El aceite esencial de Tea Tree (melaleuca alternifolia), es un líquido incoloro que se obtiene por destilación de las ramas y las hojas del Árbol del Té. Este aceite está compuesto por más de un centenar de componentes, siendo por orden los principales; el alcohol monoterpénico, terpinen4-ol, seguido del alfa-terpineol, alfa pineno, beta-pineno y linalol. Esta mezcla tan especial de principios activos crea una sinergia con una gran actividad antibacteriana y antifungicida a la que los virus son muy sensibles. Además provocan que nuestras células sanas adquieran una gran resistencia a la penetración viral.
El árbol de té y su futuro
A partir de 1990 el interés científico sobre la actividad antibacteriana del Tea Tree ha provocado numerosos estudios y se ha ensayado su acción sobre un amplio espectro de bacterias con unos resultados extraordinarios. Su resultado ha sido positivo, incluso, frente a bacterias resistentes a antibióticos.
El Árbol del Té que utilizamos en nuestras fórmulas es 100% natural certificado por Cosmos-Ecocert. Jabón ROMERO Y ARBOL DE TÉ.

La rutina de limpieza facial de la piel grasa requiere de unos cuidados especiales.
Si tu piel es joven y con acné aplícate por la mañana Crema Facial de Árbol de Té y Acido Hialurónico y combínala con la aplicación directa del roll on anti acné sobre los granitos. Semanalmente puedes complementar tu rutina haciéndote una mascarilla facial de Arcilla Verde con Aloe Vera.
Si tu piel es madura y con tendencia grasa, utiliza esta crema de día y de noche sobre la piel limpia.