Champú sólido cabello graso : Champú natural de Romero para cabellos desvitalizados. Ideal para evitar la caída excesiva del cabello, cabello fino, sin volumen o quebradizo. ¡Cuida y brilla!
Del champú de Romero podríamos escribir un libro entero.
Las propiedades revitalizantes y fortalecedoras del aceite esencial de Romero unidas a los lodos termales con oligoelementos pueden convertir tu pelo en una fuerte mata brillante y llena de vida.
Romero
Champú de Romero MON: ROMERO : Shakespeare «De las virtudes del romero se podría escribir un libro entero»
La fuerza y la vitalidad del romero, lo convierten en el rey de las esencias y también por su multitud de propiedades: tonifica los músculos y el sistema cardíaco, combate las afecciones respiratorias, ayuda con los problemas circulatorios siendo ideal contra las varices. Tiene además un efecto cardiotónico que actúa contra la hipotensión. Aumenta la circulación de energía, tiene un efecto antidolor y antirreumático y ayuda en problemas gástricos como úlceras, gastroenteritis, vómitos, estreñimiento. Es la planta de la alegría. Es antiinflamatorio y antiséptico y alivia los dolores menstruales.
El Romero es una planta con gran significado simbólico desde la antigua Grecia. Decían que ayudaba a la buena memoria por lo que los estudiantes griegos se colocaban coronas de Romero antes de los exámenes.
El Romero que utilizamos en nuestras fórmulas es 100% natural certificado por Cosmos-Ecocert.
Composición:
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Betaine, Silt, Acrylates Copolymer, Cocamide DEA, Rosmarinus Officinalis Flower Oil, Triethanolamine, Lactic Acid, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Triethylene Glycol, Imidazolidinyl Urea, Limonene. ECO CERT , SU SIGNIFICADO

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat